Software a tu Medida

Los programas informáticos hacen más eficiente y eficaz la gestión de la operatividad en las empresas. En JOKA tenemos el equipo de ingeniería del software necesario para estudiar los procesos de tu empresa y crear programas adaptados a tus necesidades. Bien sea aplicaciones de escritorio -programas instalables para ser ejecutados sobre un sistema operativo como Windows y/o Linux-, aplicaciones web -programas para se ejecutados en un navegador web como Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer- o aplicaciones móviles -programas instalables para ser ejecutados en sistemas operativos de dispositivos inteligentes como Android, Windows Mobile, iOS o Blackberry OS- tenemos una solución para tí.

Tu empresa en la Web

Tu negocio posicionado en la web es una necesidad en estos tiempos de la tecnología de la información. Tenemos el equipo de diseño web y los recursos tecnológicos necesario para que tu empresa tenga presencia en la web.

Tu data, tu poder.

Las empresas hoy día disponen de diversa variedad de almacenes de datos digitales. Bien sea en hojas de cálculo como Microsoft Excel u Open Office Calc, bases de datos como Microsoft SQL Server, Oracle o MySQL o en archivos planos de texto, fuentes de datos no estructurada como Email o Redes Sociales. Tenemos el equipo informático expertos en consultas, integración, análisis y presentación de datos para hacer de los mismos una fortaleza de tu negocio. Tus herramientas de reportería, inteligencia de negocio en los datos le darán valiosa información a los profesionales de diversas áreas en tu empresa para tomar las decisiones adecuadas para aumentar tu productividad.