Nuestra Historia

JOKA es una incipiente empresa que se ubica en el ramo de informática. Creada en octubre de 2015,conformada por profesionales formados y con experiencia en ingeniería del software, el diseño y el análisis de datos quienes visualizaron la necesidad en las PYMES (Pequeñas y medianas empresas) del aprovechamiento de las tecnologías de la información para ser competitivos en estos tiempos, pero siempre adaptado a los presupuestos y con la mejor relación costo/beneficio.

Misión

Proporcionar recursos informáticos de software que ayuden a las empresas a gestionar de manera eficiente todos los procesos de su negocio, así como brindar el aprovechamiento de la tecnolgía para que las empresas tengan ventajas competitivas comerciales y/o publicitarias. Siempre buscando la mejor relación costo/beneficio.

Visión

Ser una empresa líder y conocida por brindar soluciones de alto aprovechamiento de las tecnologías de la información con productos y/o servicios del alta calidad y productividad.

Nuestros servicios van dirigidos a empresas PYMES (pequeñas y medianas empresas) que deseen enfocarse en el área de tecnología, diseño web y gestión de datos bajo la mejor relación costo/beneficio.
  • Honestidad: nuestra oganización está conformada por personas íntegras, justa y rectas tanto en su obrar como en su manera de pensar.
  • Innovación: nos encontramos en la constante búsqueda de nuevas propuestas para introducir o mejorar productos, servicios y procesos, desde el punto de vista tecnológico
  • Ética: orientamos nuestra conducta hacia lo correcto en beneficio propio y el de nuestros clientes contribuyendo al desarrollo humano.
  • Responsabilidad: tomamos decisiones de manera consciente, y su vez las consecuencias de nuestros actos u omisiones, para con nosotros mismos, como con los demás.
  • Sentido de Pertenencia: defendemos y promulgamos los intereses de nuestra empresa y trabajamos todos como uno, en beneficio propio y el de nuestros clientes.
  • Calidad: tenemos la capacidad para sastisfacer las exigencias de nuestros clientes siguiendo los estandares de calidad o normas de calidad.
  • Trabajo en Equipo: contamos con un equipo multidisciplinario donde trabajamos en sinergia en la búsqueda de lograr grandes resultados para nuestros clientes.
  • Excelencia: nos diferenciamos del resto de las empresas ya que nuestros productos y servicios son de alta calidad. Brindamos a nuestros clientes el mejor trato respeto y cortesía.